viernes, 1 de mayo de 2009

Empieza la cuenta atrás...

Hola a todos!!!

Bueno, pues ya empieza la cuenta atrás... ya tengo billete de vuelta. El día 10 a las 8 de la tarde vuelo desde Newark en vuelo directo a Madrid. Llegaré como a las 10 de la mañana del día siguiente... y ya se habrá acabado todo.

Esta semana ha sido la mar de emotiva. Las señoras de un grupo en el que he estado participando estos meses me prepararon una fiesta con comida puertorriqueña, pastel... muy chulo, la verdad.

Al día siguiente teníamos la fiesta de despedida de María José (mir de psiquiatría de Sevilla) y de Doris (pir de Valencia). Agridulce, la verdad. Los compis de la clínica nos regalaron un marco con una foto en la que salimos un grupito muy majo que hemos hecho durante estos meses, dedicada, y con el fondo de la bandera de Estados Unidos... cómo se lo curran!!!

Al día siguiente tocó despedida en el Roberto Clemente Center (qué duro me resulta esto de despedirme... tendrá que ver con el attachment? jajajaja), y luego nos fuimos a tomar algo por última vez todos juntos al Key Bar. Más tarde estuvimos cenando, y ya me despedí de Doris (la pobre estaba fatal).

Ayer me fuí a despedir de la gente de Bellevue, donde ha habido bastante menos implicación emocional, pero bien también. Por la noche fuimos a cenar con una Psicóloga Clínica que está haciendo una beca koplowitz (igual no es una mala opción para el año que viene...) en el Seaport, en un sitio que se llama Cabana, cubano, que tiene unas vistas muy chulas del río y de brooklyn.

Y hoy me he despertado, y no tenía que ir a trabajar, así que me he puesto a arreglar la habitación, tranquilamente, luego me he acercado a Union Square para recoger entradas para X-men origins: Wolverine, que la voy a ver esta tarde.
Hoy las fotos que pongo tienen un valor sentimental. La primera es de mi supervisora (en el medio) y de dos compañeras que también ha supervisado: mi amiga Doris (la blanca... jajajaja) y Yolanda (la que queda... jajajaja). Las otras dos son mías en la puerta del centro.

Seguiré informando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario