miércoles, 4 de febrero de 2009

Ya tengo cámara!!!!

Hola a todos.


Muchas gracias por vuestros comentarios, tanto en el blog como en el correo y el facebook.


Pues os cuento... mi día hoy ha sido bastante bobo. He ido a las 9 a la oficina de inmigración de la NYU (New York University) para gestionar el ID que me va a abrir las puertas a las salas de Bellevue (de camino he pasado al lado del Empire State Building, que es impresionante de cerca. De hecho aunque mires para arriba, no puedes verlo entero... muy fuerte). Hasta ahora tengo que ir todos los días y hacerme un "visitor pass", que es un rollo. No lo he terminado de gestionar, porque el doctor que me tiene que firmar los papeles no estaba en su despacho, para variar (este es el tío que fue tan informal en la gestión de mi rotación), así que tengo que volver mañana.


Luego he ido a la Roberto a un seminario sobre terapia sistémica que no ha estado mal, aunque me gustó más el del lunes. Y luego zascandileando, porque durante la primera semana no tenemos mucho que hacer. He ido a comer a un sitio que se llama "whole food market" o algo así, que es un supermercado, en el que también tienes cosas para comer allí, y la planta de arriba es un restaurante rollo starbucks.


Después me he comprado la cámara de fotos!!! por fin!!! Pero, muy hábil yo, no me he comprado tarjeta, por lo que sólo he podido hacer tres fotos. Mañana me la compro. La cámara es una samsung de 10 megapixels y 3x de zoom óptico, y me ha salido por unos 100 euros. Yo creo que está bien, pero la verdad es que no estoy muy puesto en estas cosas.


Luego he ido andando (estoy andando un wevo, la verdad) hasta grand central station, al lado del edificio Chrisler, y es preciosa... como en las películas. De camino he visto que estaban rodando una peli o algo así en un bar, pero no conocía a los actores, o sea que como si no.


Y luego me he venido para casa, porque iba a quedar con mis compañeros para tomar algo en un bar con música en directo, pero es que estaba reventado. De hecho me venía durmiendo en el PATH (es el metro que lleva a Jersey City, que es donde vivo). Una pena... aunque habrá más días.


Hoy he visto una cosa muy curiosa, de esas que me hacen gracia: un cartel de una peluquería que ponía "se hacen todo tipo de peinados/se cambian pilas de reloj"... jajajaja.


Por aclamación popular, haré un par de posts de "flashbacks" para contar un poco cómo fueron mis primeros días por aquí.


De regalo, os subo una foto de grand central station, que ya vereis cuando lo veais en directo los que vais a venir. A mí me ha encantado, por dentro y por fuera (como el bio de José Coronado)


PD: No estoy más gordo, es que llevo tropecientas capas que me han dejado mis compañeras de piso, porque aquí está haciendo -8ºC, eh? :)

4 comentarios:

  1. Me declaro fan de este blog y lo leeré siempre que me acuerde!! yo voy en Julio pero supongo que ya no estarás! espero enterarme de muchas cositas por aqui, Juanteeeee

    Un beso desde la patria jajaja

    ResponderEliminar
  2. No puedo parar de reírme... voy a llevarme todos los relojes parados de mi casa a la peluquería de NY, jajaja.
    Muy buena compra lo de la cámara... y en la foto parece que te has comido a tí mismo...deja los muffins!!!!jajaja.

    Bueno pues me alegra leer que todo va genial y que todo nos va a encantar porque seguro que está fenomenal... lo siguente es comprarte el iphone y hacer la homologación, eh???

    Pues nada nene, que vaya bien y aprendas mucho.
    Besos

    -Lu-

    ResponderEliminar
  3. No sé si se aprecia en la foto, pero llevo un abrigo encima de otro!!!! -10ºC hoy en la ciudad... pa darme un pasmo!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo Juan! Me ha encantado leerte!
    Estoy hecha una hábil informática y creo que seré incluso capaz de contestarte un comentario. Oye, eres un valiente. Te veo con esas temperaturas y sin orejeras (fue lo primero que me compré según salí a la calle en NY). Me compré unas que tenían una rejillita pequeña pra poder oir y son muy cómodas. Ya sabes, a cierta edad se corre peligro de que se congelen las orejas... y no es plan.
    A mi me contarosn que los chorros de vapor que salen de las calles están hechos adrede para aprovechar el calor de la condensación de las tuberías para descongelar las calles. Me pareció razonable, pero no sé.
    Bueno, sigue contándonos cosas, que lo haces estupendamente.
    Mil besos, y seguimos en contacto.
    Celia

    ResponderEliminar