domingo, 8 de febrero de 2009

NYC weekend. Embarazos en la gran manzana

Hola a todos!!!


Perdonadme, pero este fin de semana no he parado mucho, y no he tenido mucho tiempo de actualizar el blog. Antes de nada, muchas gracias a todos los que os habéis hecho seguidores del blog, y a los que me dejais comentarios, y a los que no podeis dejarme comentarios y me los mandais al correo... muchas gracias a todos.


El viernes estuve currando hasta las 3. Me estuvieron organizando el horario que tendré lunes, miércoles y viernes en la Roberto Clemente Center. Un lío. Resulta que a mí me dijeron que tenía que hacer 22 horas a la semana en tres días, y en la carta de bienvenida pone que 30, así que mi tutora me ha organizado el horario con 30, y luego si hay que quitar horas pues las quitan... y vamos que si hay que quitar horas!!! como que curro los lunes y miercoles desde las 9 hasta las 8!!! No se lo creen ellos ni jartos de whisky! Nada, además estuve hablando luego con otros compañeros, y a ellos les han puesto 22 horas. Esto mañana lo hablo yo con quien haya que hablarlo.


Durante la mañana llegó un señor con unas 10 pizzas y dijo que eran cortesía de "medicaid", que es una aseguradora de aquí (no hay visitadores médicos, pero hay aseguradoras... this is life). Así comí mi primera porción de pizza americana (muy rica, por cierto).


Después de esto nos fuimos dos compañeras de curro y yo a tomar mojitos (it's weird taking mojitos at 4 pm) y a visitar el radio music hall y el rockefeller center con su pista de patinaje... guay!


Por la noche quedé con Jordan, y estuvimos tomando algo y cenando. Yo tenía muchas ganas de conocer la noche neoyorkina, pero nada... esa noche no pudo ser.


Al día siguiente estuve de compras en un centro comercial que se llama "Century twenty one" (a mis amigos del pueblo les suena de algo el nombre? jejeje). Me volví loco. Me compré 12 pares de calcetines tommy hilfigger, 7 calzoncillos calvin klein, un cinturon de una marca conocida que no recuerdo, unos pantalones térmicos (las orejas las llevo bien, Celia, pero las patitas...) tres camisetas tommy hilfigger y unas zapatillas k-swiss por 95 euros... chollazos!! (me tengo que comedir... que voy a sacar a este país de la crisis yo solo!!!). Luego me tomé un té con zumo (sí, sí, té con zumo) por la calle como los neoyorkinos, y luego quedamos para salir.


Por problemas varios, no nos encontramos con la gente del curro, así que una compañera y yo decidimos ir a un club que habíamos visto de pasada. Resulta que era un sitio de latinos, y no nos dimos cuenta hasta entrar dentro. Pagué 23 dólares para bailar bachata y reggaeton... manda huevos. Que más que reggaeton aquí bailan guarretón... os digo yo que hoy a estas horas hay unas cuantas embarazadas más que ayer... era una pasada, indescriptible.


Y hoy he hablado con varios amigos de Madrid (luv ya!), y con Teresa un montón, que me ha hecho muchísima ilusión, y por la tarde he estado paseando por Village, que es la zona más antigua de New York, y donde se desarrolla West Side Story... unas callecitas con mucho encanto, la verdad.


Me voy a dormir ya, que tengo muchísimo sueño, y mañana tengo que currar de 9 a 8 (bueno, eso ya lo veremos...)


Os dejo una fotito que hice del rockefeller center tumbado en un banco, porque no cabía de otra manera, y con todo y con eso falta la parte de abajo. No me digais que no impresiona...


Seguiré informando!!!

6 comentarios:

  1. Juanete! Creo que he conseguido crearme cuenta de google para poder escribir en tu blog!! Qué envidia todo lo que cuentas!! Suerte para estos primeros días! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. qué pasada de horario Juan!tienen que quitarte horas porque vas a vivir enclaustrado.
    Lo de la ropa barata se lo oí a Luke creo pero, todo eso por 95 pavetes es demasié!
    a cuidarse!

    ResponderEliminar
  3. Juannnnnnnnnnnnnn si ya me dabas mucha envidia... ¿¿¿has paseado por las calles de West Side Story??, diosss ahora sí que me muero de purísima envidia ¿viste a la Nathalie?? jeje. Manda fotos también de allí.

    Yo quiero irrrrrr.

    ResponderEliminar
  4. Solo espero que los calcetines no sean rojos....jajaja. Lo mejor es comprar ropa interior de marca que es baratísima...yo creo que de semana santa voy a traer calzoncillos y bragas de recuerdo de allí....que le jodan a las postales!!!!
    Jooooo que ganas de verte y que rabia que no podamos hablar.
    Un abrazo

    -Lu-

    ResponderEliminar
  5. Juan, tronco !

    ponte a Etta James en el mp3, siéntate en Bryant Park y déjate llevar...

    Un fuerte abrazo,

    Jorge

    ResponderEliminar
  6. Juanete!! Ya veo q estás super integrado en la gran manzana, hacía tiempo q no me conectaba a tu blog para saber de ti pero veo q todo va bien! Por cierto, cuando te vienes? Llevas ya dos meses o así, no? El finde del 8-10 de mayo bajo a Madrid y si estás ya estaría genial vernos...
    Un besazo!

    ResponderEliminar