jueves, 5 de febrero de 2009

Psicoanálisis y 5th avenue

Hola a todos!!!


Esta mañana he seguido arreglando papeles para que me den el puñetero ID. En principio para el martes lo tengo. Madre mía que despacísimo va todo...


De todas formas hoy ya he visto un paciente con el Dr. Inclán. Es una pasada hacer psicoterapia en inglés (no es que la haya hecho yo, eh? pero me imaginaba qué cosas les podría decir, y cómo construiría las frases en inglés... es muy chungo!!!!! Yo, como Begoa, sólo le diría "TOY, TOY!!!" jajajaja).


Después, a eso de la 1, me metí en un seminario sobre el narcisismo visto por varios autores psicoanáliticos. También en inglés. Menos mal que tenía alguna base teórica, porque mis compañeros españoles psiquiatras, que no habían visto nada de esto, estaban super perdidos. Hablando de Kohut, Eysenck y Freud...


Y después me he dedicado a pasear por la quinta avenida, buscando la apple store. He visto todas las tiendas míticas, incluso la de Abercrombie que me recomendó Nerea. No he entrado porque iba buscando la tienda de Apple, pero entraré más adelante, porque tiene muy buena pinta.
Mientras estaba paseando me ha llamado Teresa, y ha sido una sensación super buena, porque llevaba mucho tiempo sin escucharla... internet ya!!!!!


La tienda de Apple es una pasada. Puedes ver tu correo en cualquiera de los ordenadores que hay, que son muchísimos. No me he podido resistir, y me he comprado el Itouch!!! Es como el Iphone, pero sin teléfono, porque por lo que me han dicho y he leído por ahí, no merece mucho la pena el teléfono de aquí (Lucas, ya te contaré más detenidamente).


Hoy os pongo una fotito de lo que se ve desde la puerta del Apple Store, que es una vista muy bonita. Lo que se ve a la derecha es una esquinita de Central Park, y el resto de edificios no tengo ni idea.
Muchos besos y abrazos para todos!!! me voy a dormir, que mañana tengo "case dispo", que básicamente es una sesión clínica en la Roberto Clemente Center.


3 comentarios:

  1. Hola Juanelitas!!!
    Estamos aquí mi madre y yo cotilleando en tu blog. Dice mi madre que lleva toda la semana acordándose de ti(Fíjate como yo, será cosa de familia.jeje)
    Marisa dice que menos mal que te han dejado los abrigos porque con esa cazadora que llevabas y que tanto gusta a Lucas(sobre todo los pelos de fragel muerto)ibas a pasar más frío que "un perrino chico".
    A ver si somos capaces de que leas el comentario que ya es la segunda vez que lo intentamos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Juanteeeeeciiiin!!! Que sepas que sigo tus aventuras americanas con emocion. Todo lo mejor por esas tierras! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esto es como un serial, con sus peripecias y todo!! Y yo que me quejaba del frio que hacía aquí que ha estado nevando, pero allí -8ºC, que pasada.
    Cuidate mucho y se bueno!

    ResponderEliminar